50 años soñando en colores / Kim Soler

Soñando en colores

Kim Soler visitó la Fundación CB en diciembre de 2014 con una exposición titulada «40 años de sueños». Durante este encuentro, compartió una obra que reflejaba su disfrute por la buena compañía, su voluntad y amabilidad, y su convicción de que el amor es el ingrediente indispensable para despertar la imaginación y la sabiduría.

Nacido en el Poble Sec de Barcelona en 1951, Kim Soler ha tenido una extensa y profunda actividad como pintor y humanista en toda España. Su obra es un testimonio de su amor por la vida, las pequeñas cosas y la amistad, transformándolas en pintura, color, luz y expresiones que emergen de su imaginación.

En esta ocasión, bajo el título «50 años soñando en colores», nos encontramos nuevamente con Kim Soler, quien sigue expresando su amor por todo lo que le rodea a través del color en sus lienzos. Además, continúa cuestionando las desigualdades del mundo en el que vivimos.

Miguel Ángel Vallecillo Teodoro, quien conoce profundamente a Kim Soler, señala que su obra, fruto de muchos años de experiencia, siempre busca un noble propósito, lo que la hace aún más hermosa. Vallecillo Teodoro destaca también la bondad de Kim Soler, lo cual lo hace querido no solo por su arte, sino también por su carácter humano.

Estas palabras provienen de alguien que conoce a Kim Soler en profundidad, un oliventino ilustre y sabio que recibió a Kim Soler con la humanidad característica de los extremeños.

La Fundación CB espera con ansias la próxima exposición de Kim Soler, titulada «60 años…».

Fundación CB
Abril 2024