Dibujo secuencial, creatividad y háptica / Cayetano José Cruz

Cayetano Cruz, un divulgador poliédrico de la cultura

Cayetano Cruz García, doctor en Bellas Artes y profesor del área de Dibujo de la Universidad de Extremadura, es, además de un consumado artista, un aplicado divulgador cultural. Comentamos lo anterior, sobre la base, de nuestra ya larga colaboración con el referido artista. Cayetano Cruz ha realizado con nosotros actividades que son dignas de admiración en cuanto a su planteamiento y resolución.

Recordamos su firme apuesta y trabajo denodado en el curso de verano de la Universidad de Extremadura “Pintura de paisaje en el Casco Histórico de Badajoz” o su participación y firme apuesta por la comunidad global de dibujantes Urban Sketchers y su reunión en la ciudad de Badajoz.

También aquella exposición, en abril de 2022 y en nuestro Centro Cultural de Mérida, titulada “EmBiciArte” de dibujos del paisaje en torno a Mérida o su participación en la muestra colectiva de retratos organizada en el Edificio VS22 de Badajoz.

En esta ocasión, Cayetano Cruz, nos presenta una exposición de carácter artístico, pero también metodológico, para manifestar una manera diversa de atender el dibujo.

¡Cayetano, bienvenido a tu casa!

Fundación CB Marzo 2024