Salón de Otoño de Artistas de Badajoz / Exposición Colectiva

Salón de Otoño de Artistas de Badajoz

Para que el texto ocupe el 100% de la pantalla, aquí está el párrafo ampliado:

Vuelve el Salón de Otoño de Artistas de Badajoz y vuelve, como el año pasado, con el objetivo de poner en valor, a través de distintas manifestaciones artísticas, el buen hacer del artista de la ciudad. En Fundación CB mantenemos la idea que el arte debe expresar, comunicar y provocar emociones. Por ello y para ello, en esta casa, seguimos apostando día a día por el artista de nuestra tierra. Innumerables son las exposiciones que organizamos a lo largo del año en cada una de nuestras salas de exposiciones.

Nuevamente, con el inestimable apoyo de la Real Sociedad Económica Extremeña de Amigos del País de Badajoz y de los comisarios Zacarías Calzado Almodóvar y Rodrigo Espada Belmonte, hemos querido lanzar otro proyecto expositivo coral donde el artista badajocense nos cuente, a través de su expresión artística, lo que está creando en la actualidad.

Y lo hemos querido escenificar, otra vez, en la magnífica sala del Edificio Badajoz Siglo XXI que ha sido testigo de exposiciones que aún están frescas en la memoria de sus visitantes.

Un sentido agradecimiento a todos los artistas que participan en la exposición y a todas las personas que nos visitan: sin las dos partes sería imposible esta exposición. ¡Gracias!

Fundación CB Diciembre 2023